Nosotros
Institucional
Especialidades
Clientes
Responsabilidad social
CAMESA.COM.PE

ofrece un medio de publicación para ofertar empleos, nuestra página web permite al postulante poder acceder a ellas fácil y rápidamente. Esta página establece los términos y condiciones legales bajo los cuales usted puede utilizar CAMESA.COM.PE.
Lea esta página cuidadosamente.

Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet ni este servicio.

Al utilizar este sitio de Internet, usted indica que acepta, expresamente, obligarse y someterse a los términos y condiciones de CAMESA.COM.PE. CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A., como titular del dominio CAMESA.COM.PE podrá revisar y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Por ello, usted debe visitar esta página periódicamente para revisar estos términos y condiciones, porque son obligatorios para todos los usuarios (los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón).

Uso de contenido del sitio CAMESA.COM.PE

CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A., autoriza al usuario a ver y tener acceso a una sola copia del contenido disponible en o de CAMESA.COM.PE (el "sitio de Internet") exclusivamente para su uso personal y no comercial.

El contenido de este sitio de Internet, y todos los demás sitios bajo el control de CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A., ya sea parcial o cualquier otro (el sitio de Internet y demás sitios se denominan en su conjunto "sitios CAMESA.COM.PE ") tales como el texto, gráficas, imágenes, logotipos, iconos de los botones, programas y demás contenido del sitio de Internet (en su conjunto, "contenido del sitio de Internet"), están protegidos bajo las leyes sobre propiedad intelectual, propiedad industrial, competencia desleal, libre competencia de la República del Perú. Todo el contenido del sitio CAMESA.COM.PE es propiedad de CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A. o de sus proveedores de contenido o clientes.

La compilación (refiriéndose a la recolección, acomodo y ensamble) de todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad exclusiva de CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A., y está protegida por las leyes de derecho de autor de la República del Perú.

El uso no autorizado del contenido de este sitio de Internet puede violar las leyes de derechos de autor y propiedad industrial. Usted debe retener todos los avisos de derecho de autor, marcas registradas, marcas de servicio y otros avisos propietarios contenidos en el sitio de Internet original en cualquier copia que haga del mismo. No debe vender ni modificar el contenido del sitio de Internet ni reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, ni utilizar de ninguna otra forma el contenido del sitio de Internet de ninguna forma para ningún propósito público o comercial.

Se prohíbe el uso del contenido del sitio de Internet en cualquier otro sitio de Internet o en un ambiente de computadoras en red con cualquier propósito. No deberá copiar ni adaptar el código HTML creado por la empresa para generar ningún contenido de sitio de Internet ni las páginas que componen cualquier sitio CAMESA.COM.PE, el cual también está protegido por los derechos de autor de CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A.

Uso correcto del sitio CAMESA.COM.PE

Reglas generales: los usuarios no pueden utilizar cualquier sitio CAMESA.COM.PE para transmitir, distribuir, guardar ni destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido del sitio de Internet, (a) en violación de cualquier norma legal vigente, (b) de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo o despectivo.

Reglas de seguridad del sitio CAMESA.COM.PE

Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de cualquier sitio CAMESA.COM.PE, incluyendo, sin limitación:

a. acceder a datos que no se pretende sean utilizados por dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o con una cuenta para la que el usuario no tiene acceso autorizado;

b. intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autentificación sin la debida autorización;

c. intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, por medio de la transmisión de un virus a un sitio CAMESA.COM.PE, sobrecarga, "inundación", "envío de correo no deseado", "bombardeo de correo" o "generación de fallas";

d. envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios (spam); o,

e. falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias. Las violaciones del sistema o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A. investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y cooperará con las autoridades policiales y judiciales en la persecución de los usuarios que participen en dichas violaciones.

Usos prohibidos de CAMESA.COM.PE

El sitio CAMESA.COM.PE puede utilizarse únicamente para fines legítimos por parte de personas que busquen empleo e información profesional, y por parte de empresas que busquen empleados. CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES S.A. específicamente prohíbe cualquier uso del sitio de Internet y todos los usuarios aceptan no utilizar el sitio de Internet para ninguno de los siguientes fines:

a. Publicar datos biográficos incompletos, falsos o erróneos, datos que no sean su propio CV correcto (persona viva que busca empleo de tiempo completo o parcial a nombre propio).

b. Publicar cualquier franquicia, esquema de pirámide, "membrecía de club", acuerdo de distribución o agencia de representación de ventas u otras oportunidades de negocios que requieran de un pago por adelantado o periódico, que paguen únicamente comisiones (excepto por aquellas ofertas de trabajo que aclaren que el empleo publicado es únicamente en base a comisiones y luego describa el producto o servicio que deberá vender el candidato, en cuyo caso dichos anuncios sí son permitidos), que requiera el reclutamiento de otros miembros, subdistribuidores o subagentes.

c. Eliminar o revisar cualquier material publicado por cualquier otra persona o entidad.

d. Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier sitio CAMESA.COM.PE o cualquier actividad que se esté realizando en este sitio.

e. Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de cualquier sitio CAMESA.COM.PE.

f. Si usted tiene una contraseña que le permita acceso a un área no pública de este sitio de Internet, divulgar o compartir su contraseña con terceros o utilizar su contraseña para cualquier fin no autorizado.

g. Utilizar la página como medio para realizar denuncias, difamar personas o empresas. Estas acciones podrían causar la desactivación de la cuenta automáticamente. Si el usuario desea realizar alguna denuncia deberá hacerlo a través de la siguiente dirección electrónica: informes@camesa.com.pe

Sin perjuicio de lo aquí expuesto, utilizar o tratar de utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, arañas, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o realizar búsquedas en cualquier sitio CAMESA.COM.PE. distinto del motor de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de la empresa en cualquier sitio CAMESA.COM.PE se reserva el derecho de bloquear, desactivar o eliminar a los usuarios que incumplen con los términos establecidos, sin previo aviso.

Correspondencia electrónica a los usuarios del sitio CAMESA.COM.PE

CAMESA.COM.PE enviará regularmente a los usuarios mensajes electrónicos gratuitos sobre las ofertas laborales, etc. sin que esta información signifique publicidad comercial no solicitada (spam) de CAMESA.COM.PE. En todo caso, los usuarios tendrán la posibilidad de cancelar o dar de baja a los correos enviados de CAMESA.COM.PE.

Información aceptable de los usuarios del sitio CAMESA.COM.PE

CAMESA.COM.PE no aceptará información personal de menores de edad. Este sitio de Internet está únicamente autorizado para mayores de 18 años de edad. Si desea notificar alguna situación irregular respecto a algún anuncio, por favor escribanos a: informes@camesa.com.pe indicando los siguientes datos: - Datos del denunciante: - Nombre y Apellido. - DNI. - Cómo corroboró que la información es falsa o es una estafa. - Datos Anunciante: - Nombre de la Empresa. - Nombre de la posición. - Fecha del anuncio.
Nombre de Usuario: * Contraseña: * Confirmar Contraseña: Los valores no coinciden.*
           
Nombres: Apellidos: DNI:
E-mail: @ Confirmar E- mail: @@    
           
  Términos y condiciones de la bolsa de trabajo:      
   
 
 
 
 
  He leído, estoy conforme. *      
         
  Campos obligatorios(*)
DATOS USUARIO
Cerrar sesión
Favor active el Flash o baje el Macromedia Flash Player
Nosotros
Contáctenos
Noticias y publicaciones
Certificaciones
Trabaja con nosotros
Solicitud de cotizaciones
Reconocimientos
Mapa web
CAMESA
Desarrollo y Construcción de Proyectos Electromecánicos
Mantenimiento y Montaje Electromecánico
Iso 9001
Ohsas 18001
Iso 14001
POWERED BY EXEPERU.COM
Certificado XHTML!
Certificado CSS!
Powered By Exeperú.com!