Nosotros
Institucional
Especialidades
Clientes
Responsabilidad social
¿Que ofrecemos?
Consolidación
Historia
A inicio del milenio, el país experimenta un incremento significativo de la inversión privada que dinamiza la economía. Esta oportunidad es aprovechada por CAMESA en el 2001 a través de contratos con nuevos e importantes clientes como el mantenimiento de las estaciones transformadoras de las líneas de transmisión de AGUAYTIA, y los servicios de mantenimiento y montaje electromecánico para la Cía. Minera Antamina, lo que conlleva cumplir estrictos estándares de seguridad y salud ocupacional.
La empresa apuesta por el crecimiento y realiza mayores esfuerzo comerciales para ampliar y profundizar su participación en el mercado eléctrico. Desde el 2002, con DISTRILUZ efectúa proyectos de electrificación, ingresando posteriormente en el desarrollo de proyectos de alta tensión, ejecutando el 2004 para Hidrandina S.A la L.T. 60 kV SET Cajamarca Norte y Ampliación de 60 kV SET Cajamarca Norte.
Historia
CAMESA pendiente de las exigencias del mercado y los mayores retos del país, obtiene el 2008 la Certificación Trinorma, para sus operaciones en desarrollo y construcción de proyectos electromecánicos. De esta forma, incrementa su capacidad para afrontar proyectos de mayor envergadura, como la Ampliación de S.E. más una L.T 220 kV, en la Refinería Cajamarquilla para Votorantim Metais y la construcción de la L.T. de 60 kV Oxapampa – Pichanaki y Subestaciones para Electrocentro S.A. En el 2009, gana en un concurso internacional el EPC correspondiente a la L.T 220 kV Vizcarra – Antamina con su Ampliación de Subestaciones, como parte del Programa de Expansión de Antamina. En el 2010, CAMESA inicia la ejecución de dos importantes proyectos viales: Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Lunahuana Tramo: Ronchas – Chupaca (Junín) y, Construcción y Mejoramiento de la Carretera Camaná Tramo: Punta de Bombon – Fundición Ilo (Arequipa – Moquegua).
Consolidación
Inicio
Nuestros productos y soluciones adecuados se adaptan a las expectativas de nuestros clientes, garantizando una importante ventaja competitiva que asegura el crecimiento sostenible a largo plazo. Actualmente viene operando exitosamente, identificada y comprometida con el desarrollo de nuestro país, siendo reconocida por sus clientes, proveedores, subcontratistas y socios, confiándonos la ejecución de sus proyectos.
En el 2006, refuerza sus operaciones, con la ejecución de L.T de 60/22.9 kV S.E. Desierto - S.E. Cerro Lindo para Cía. Minera Milpo, así como la Ampliación de S.E. San Juan y Nueva S.E. Chilca REP S.E. 220 kV para SIEMENS S.A.C.
En el 2007, desarrolla su Plan Estratégico al 2011, planteándose en una de sus metas, obtener la Certificación Trinorma (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001).
En esta etapa se aprendió a desenvolver con mayor competitividad en el mercado eléctrico y a trabajar tanto con el sector privado y público.
Cerrar sesión
Favor active el Flash o baje el Macromedia Flash Player
Nosotros
Historia
CAMESA se constituye un 29 de setiembre de 1995, cuando en nuestro país se reformaba el mercado eléctrico para ser atendido en forma eficiente y competitiva.
Inicia sus actividades como contratista de obras menores de electrificación y subcontratista para proyectos de mayor envergadura, como el servicio de mantenimiento de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas para ETECEN S.A., entre 1996 y 1997.
En 1998, efectúa para EDELNOR S.A.A. el servicio de mantenimiento de redes y subestaciones de distribución en el cono norte de Lima Metropolitana. En el 2000, ejecuta para ETECEN S.A. el servicio de mantenimiento de líneas de transmisión y subestaciones en la Unidad de Transmisión Sierra Centro. En este período se aprendió el funcionamiento del negocio eléctrico en distribución y transmisión, y la gestión de obras y contratos.
Contáctenos
Noticias y publicaciones
Certificaciones
Trabaja con nosotros
Solicitud de cotizaciones
Reconocimientos
Mapa web
CAMESA
Bureau Veritas

N° BR230882 / BR230883/ BR 230884

POWERED BY EXEPERU.COM
Certificado XHTML!
Certificado CSS!
Powered By Exeperú.com!